SAN LUIS DE UCUENGÁ
SU MEJOR ELECCIÓN

HOSTERIA SAN LUIS DE UCUENGÁ

El mejor Hotel en Nobsa, Boyaca

Apacible lugar con ambiente campestre, rodeado de sitios estratégicos de Nobsa, Boyaca. Sea bienvenido a éste su mejor hotel y disfrute de un servicio inigualable.

Ofrecemos diferentes tipos de planes y servicios para hacer de su estadía la mas placentera de las experiencias.

Hosteria San Luis de Ucuengá su mejor elección en Via Duitama a Nobsa, Boyaca.

SOMOS UN HOTEL SOSTENIBLE

HOSTERIA SAN LUIS DE UCUENGÁ ubicado en Puntalarga, km 7 vía Duitama a Nobsa, Boyaca se compromete a mitigar todos los impactos negativos que afectan al entorno natural por el desarrollo de su operación y a optimizar el uso de los recursos naturales.

Así mismo se compromete a promover el patrimonio cultural de la región, divulgando de manera responsable las tradiciones y atractivos turísticos de la región.

También se compromete a proteger y a apoyar la comunidad del destino implementando buenas prácticas sostenibles, respetando los derechos de todos los actores y velando por el cumplimiento de sus deberes; previniendo impactos negativos  como la ESCNNA asociada a los viajes y turismo.

Para esto contará con una base de colaboradores  y proveedores locales comprometidos  con la conservación del ambiente la cultura y el desarrollo social.

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +57 313 424 3278
  • sanluisdeucuenga@hotelescondestino.com
  • Puntalarga, km 7 vía Duitama a Nobsa, Boyacá. Colombia
Seleccione su Idioma