SAN LUIS DE UCUENGÁ
ENTORNO

HOSTERIA SAN LUIS DE UCUENGÁ

El Mejor Hotel En Nobsa, Boyaca

Apacible lugar con ambiente campestre, rodeado de sitios estratégicos de Nobsa, Boyaca. Sea bienvenido a éste su mejor hotel y disfrute de un servicio inigualable.

Hosteria San Luis de Ucuengá su mejor elección en Via Duitama a Nobsa, Boyaca.

DISFRUTE DE NUESTRO ENTORNO

Apacible lugar con ambiente campestre, rodeado de sitios estratégicos de Nobsa, Boyaca. Sea bienvenido a éste su mejor hotel y disfrute de un servicio inigualable.

Ofrecemos diferentes tipos de planes y servicios para hacer de su estadía la mas placentera de las experiencias

SOGAMOSO

Sogamoso fue una de las ciudades históricas del impe­rio Muisca; está bordeado por una cadenamontañosa que forma parte de la Cordillera Oriental de los Andes.  Por su ubicación tropical y altitudinal, Sogamoso tiene un clima templado cuyo promedio de 17 °C.

Visita el Templo del Sol - Museo Arqueologico 

MONGUI

Su clima es frío, la temperatura mínima es de 8 ºC; máxima, 16,6 ºC y media, 13ºC. Por ello sus pobladores se abrigan con ruanas. Además de sus bellezas arquitectónicas, culturales y naturales, los visitantes disfrutan de comida típica de calidad, ya que existe un desarrollo agropecuario muy cualificado del que se resaltan productos como las carnes, los quesos  y una gran variedad de verduras típicas de la región. Visita el Paramo de Ocetá

FLORESTA

El antiguo territorio estaba habitado por los tobosas de la etnia muisca. Formó parte del territorio de Santa Rosa de Viterbo y del pueblo indígena de Tobasía. Su nombre está relacionado con las flores de sus campos

ARTESANIAS DE LA REGIÓN

Las artesanías populares constituyen uno de los más ricos valores del folclor, ofreciendo propuestas como abrigos en lana, muebles coloniales, vajilleria, alfombras y un sin numero de grandiosas creaciones que se encuentran en Puntalarga, Duitama, Nobsa.

MUSEO DE ARTE RELIGIOSO EN DUITAMA

Enriquecidos por una gran herencia cultural, lo invitamos a visitar la red de Museos que hay en la región

VIÑEDO DE PUNTALARGA

Disfruta de los diferentes viñedos, hermosas terrazas panoramicas y plantaciones de vino de calidad que se encuentran en Puntalarga, Duitama, Nobsa.

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +57 313 424 3278
  • sanluisdeucuenga@hotelescondestino.com
  • Puntalarga, km 7 vía Duitama a Nobsa, Boyacá, Colombia
Seleccione su Idioma