SAN LUIS DE UCUENGÁ
SU MEJOR ELECCIÓN

HOSTERIA SAN LUIS DE UCUENGÁ

El mejor Hotel en Nobsa, Boyaca

Apacible lugar con ambiente campestre, rodeado de sitios estratégicos de Nobsa, Boyaca. Sea bienvenido a éste su mejor hotel y disfrute de un servicio inigualable.

Ofrecemos diferentes tipos de planes y servicios para hacer de su estadía la mas placentera de las experiencias.

Hosteria San Luis de Ucuengá su mejor elección en Via Duitama a Nobsa, Boyaca.

SOMOS SU MEJOR ELECCIÓN EN DUITAMA

HOSTERIA SAN LUIS DE UCUENGÁ

La Hosteria San Luis de Ucuenga, ha resurgido como un hotel de una dimensión cálida e íntima. Aquí nuestros huéspedes disfrutarán del premiado servicio y de la hospitalidad cortés que distinguen a la Hosteria.

El Hotel se erige como un tranquilo oasis perfectamente situado en Punta Larga, Duitama, Boyaca justo a las puertas de hermosas montañas. Es un lugar especial en el que la arquitectura del lugar se mezcla con un estilo y sensibilidad moderna. Entre elementos de diseño elaborados con madera autóctona y piedra, nuestros clientes se sumergen en una profunda sensación de conexión con su entorno.

El aura del cielo y sus alrededores se extiende a cada rincón del hotel, llenando cada espacio con tonos rojos, verdes y tierra. Unos senderos tranquilos serpentean por patios ajardinados y de piedra, que ofrecen magníficas oportunidades para relajarse.

Póngase en manos de nuestro atento y  servicial personal, siempre listo para satisfacer cualquier petición, ya sea servir un lujoso desayuno u organizar un hermoso evento. También nos especializamos en la recepción de reuniones corporativas y eventos especiales.

Le invitamos a descubrir el único hotel que plasma la cultura, los mitos y la espectacular belleza de Duitama en su próxima visita a Boyaca.

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +57 313 424 3278
  • sanluisdeucuenga@hotelescondestino.com
  • Puntalarga, km 7 vía Duitama a Nobsa, Boyacá, Colombia
Seleccione su Idioma